Uno de los primeros problemas que tuve al instalar mi hackintosh, fue el famoso mensaje 'Still waiting for root device', mi hardware es el siguiente:
Placa Base: GA-P67A-UD3P-B3
Procesador: Intel® Core™ i3-2120
Memoria: 16Gb Corsair Vengance DDR3 1600 CL9
Gráfica: XFX ATI Radeon HD 5750
Disco0: Crucial M4 128GB [Windows 7 Raid 0]
Disco1: Crucial M4 128GB [Windows 7 Raid 0]
Disco2: Seagate 500GB [Hackintosh ML]
Disco3: Seagate 1TB [Datos]
En todos los manuales te avisa que es necesario configurar en la BIOS el modo de los discos en AHCI, y no en IDE o RAID, yo evidentemente lo tengo en RAID, o no podría iniciar Windows.
Probé las soluciones que más se repetían, especificando el disco root en el arranque, con el parámetro rd=diskX, probando todas las combinaciones por si acaso, pero no hubo manera. De la única forma que conseguí arrancar fue desconectando todos los discos, poniendo la BIOS en modo AHCI y conectando el disco de 500GB con Mountain Lion instalado al puerto SATA0 de la placa base, pero esta no era una solución práctica, tener que abrir el ordenador cada vez que quisiera arrancar en OSX.
Seguí buscando soluciones hasta que di con la definitiva, que me permite tener mis discos en modo RAID, y hacer arranque dual sin ningún tipo de problema. Al final la solución pasaba por inyectar otros kext para la controladora SATA del P67. En el archivo que enlazo a continuación (sacado de
aquí) se incluyen varios kext, en mi caso solo necesité instalar ACHIPortInjector.kext para poder disponer de arranque dual con Windows en Raid 0 y Mountain Lion en otro disco.